03
oct

¡Hola a todos!

Bienvenidos al Blog de AdMan, un lugar de encuentro entre curiosos y creativos. Si  te gusta la publicidad en todos sus ámbitos estás en el lugar adecuado.

AdMan es un grupo de personas molonas dedicadas en cuerpo y alma a nuestros clientes, a todo el que quiera serlo y a los que queremos que lo sean.

En nuestro equipo de trabajo la mayoría somos responsables y siempre estamos atentos a las nuevas tendencias del mercado para ofrecer estrategias y tratamientos de comunicación que funcionen y que llamen la atención. Sí, primero que funcionen y segundo que llamen la atención.

Para concentrarnos solo necesitamos un poquito de música buena; ”Una vaina loca” (Vandam Remix), ”Baby monkey” o en su defecto ”Me pica un huevo” (Siniestro total), flow y una mesa de ping pong donde debatir los asuntos más polémicos. En nuestro día a día nos acompañan muchas tazas de café, tantas como ideas se nos ocurren. No todas son igual de dulces pero realizan su función, nos mantienen bien atentos y nos ayudan en nuestros proyectos.

Nos gusta mucho la publicidad, el marketing online y el marketing relacional aunque hacemos de todo. ¿En qué somos buenos, muy buenos? En desarrollar estrategias sólidas y creativas. Una vez tienes eso lo aplicas en el soporte o medio que quieras.

Desde hoy y hasta el fin de los días vamos a estar aquí para contaros todas nuestras batallitas, informaros de las últimas noticias publicitarias y daros un poquito la lata. Así que acompáñanos y descubre todos los entresijos de la mejor agencia de publicidad de Alicante.

Gracias por estar ahí, al otro lado.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *