03
oct

Preparando proyectos con nuestro cliente ANDEMA

ANDEMA es una asociación privada, sin ánimo de lucro, formada por más de 70 empresas de diferentes sectores con el único objetivo de defender ante todo los derechos e intereses de las marcas.

Con el fin de concienciar a la sociedad sobre el impacto positivo que tienen las marcas sobre la economía, el mercado, el consumidor, la seguridad, la innovación y el comercio, llevamos realizando desde el año 2012 la campaña MARCAS TU FUTURO.

Comenzamos nuestro camino con ANDEMA en el año 2012 apoyados por la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas), con el propósito de comunicar la labor de las marcas y la huella positiva que dejan sobre la sociedad cuando compramos marcas registradas. Coincidiendo con el 26 de Abril, Día de la Propiedad Industrial e Intelectual se puso en marcha esta campaña en la que se defendían temas de diversa índole. Desde los beneficios que aportan las marcas a nuestra sociedad, pasando por su contribución a la generación de empleo, a las arcas públicas a través de los impuestos y a mejorar la calidad de los productos gracias a la competencia.

El resultado de todo ello fue una gran repercusión en medios de comunicación y redes sociales así como el premio a la mejor campaña online en los premios ALCE 2012.

Continuando con la misma campaña iniciada en el 2012 seguimos trabajando junto con la OEPM y ANDEMA en este año pasado, bajo el respaldo de la gran influencia de la campaña de 2012. Al igual que en el primer año el día escogido fue el 26 de Abril, logrando así una gran influencia en medios de comunicación, redes sociales y concienciando a la sociedad.

Este año y con motivo una vez más del Día de la Propiedad Industrial e Intelectual, AdMan junto con ANDEMA y la OEPM estamos inmersos en un gran proyecto de concienciación a la sociedad que esperemos funcione igual de bien que en los dos años anteriores.

No podemos desvelar nada por el momento pero estamos preparando algo muy grande para el Sabado 26 de Abril. Además, con motivo del 25 aniversario de ANDEMA estamos organizando un nuevo evento para el día 2 de Julio. Estad atentos a nuestra página de Facebook, AdMan Comunicación, y a nuestro blog, porque iremos desvelando nuevos trabajos que estamos cultivando.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *